Cuando tienes una propiedad, siempre hay trabajo y mantenimiento continuo que requiere tu atención. Si bien algunas mejoras en el hogar agregarán valor a tu inversión, estos increíbles trucos agregarán valor a tu vida al simplificar significativamente tus tareas diarias. Así que en lugar de centrarte en aumentar el valor de la propiedad, centrarte en los trucos que simplificarán tu vida es una excelente manera de comenzar el nuevo año. Lidiar con problemas molestos como un baño que gotea o un grifo defectuoso, mientras manejas tu hogar familiar ocupado y tu caótica vida laboral, puede ser una forma de vida insoportable y agotadora. Siguiendo estos pocos trucos de mantenimiento del hogar, puedes vivir una vida más fácil, simplemente utilizando productos normales que tienes en casa. ¡Esperamos que esto te ayude en gran medida!

Facilita tu vida con estos trucos únicos de reparación del hogar
1. Cuida esas puertas chirriantes con aceite en spray para cocinar.
Seguramente te estás preguntando, ¿qué puede hacer el aceite en spray para cocinar aparte de cocinar en la cocina? Pues resulta que el aceite en spray para cocinar puede ayudar mucho a cuidar esas puertas y gabinetes que chirrían. Un rápido spray alrededor de las bisagras eliminará el chirrido en poco tiempo y sin complicaciones. Si no lo sabías, ahora lo sabes. Además, el aceite en spray para cocinar es mucho más económico que el q45 y otros productos lubricantes en el mercado, por lo que este truco también te ayudará a ahorrar un poco de dinero.

1. Cuida esas puertas chirriantes con aceite en spray para cocinar.
2. ¿Tus tornillos están sueltos? Prueba con esmalte de uñas
El esmalte de uñas de las mujeres puede ser útil en muchas tareas de bricolaje en casa. Es sorprendente cómo una fina capa de esmalte de uñas puede ayudar a mantener los tornillos en su lugar, funcionando como pegamento. Muchas de nosotras conocemos el esmalte de uñas como un accesorio utilizado para embellecer las uñas de las mujeres. Ahora hemos encontrado otro truco para este producto. Así que si no tienes los productos o herramientas adecuadas para apretar los tornillos, artículos cotidianos en el hogar como el esmalte de uñas son la solución perfecta para evitar viajes innecesarios a la tienda local.

2. ¿Tus tornillos están sueltos? Prueba con esmalte de uñas
3. Cubre los agujeros de los clavos con crayones.
Primero, debes elegir el color perfecto que complemente la pared que deseas reparar. Con fuerza considerable, frota el crayón sobre todas las áreas con agujeros de clavos. Probablemente no tenga sentido al principio, pero solo ten paciencia y sigue coloreando la guerra. En poco tiempo te sorprenderás con los resultados y probablemente te preguntarás por qué no se te ocurrió antes. También desarrollarás habilidades de mezcla de colores que te serán útiles para cualquier pasatiempo creativo que tengas.

3. Cubre los agujeros de los clavos con crayones.
4. Obten la línea perfecta de sellador usando cinta adhesiva
Conseguir un acabado perfecto e ideal con el sellador puede requerir cierta habilidad. Si alguna vez has intentado sin éxito y te has enfadado por el proceso, prueba a usar cinta adhesiva de pintor la próxima vez. El método de la cinta adhesiva de pintor elimina los efectos del sellador húmedo. Eventualmente, el sellador tiene que secarse, y cuando lo hace, parte de él se levanta dejando una línea recta desigual. Estos simples trucos son los que todos necesitamos.

4. Obten la línea perfecta de sellador usando cinta adhesiva
5. Una patata puede ser la solución para quitar bombillas rotas
Si has roto una bombilla mientras está en su casquillo, entenderás lo frustrante que es quitarla. Aquí tienes un truco con patata que puedes usar sin poner tus manos en peligro. Aplica presión sobre una patata cortada por la mitad en el casquillo roto y gírala hacia el lado opuesto, hasta que el vidrio roto se agarre a la patata. Recuerda siempre protegerte cuando intentes este método, usando guantes protectores y asegurándote de que la corriente esté apagada.

5. Una patata puede ser la solución para quitar bombillas rotas
6. Usa bandas de goma para quitar tornillos dañados.
A veces quitar tornillos puede ser una misión bastante frustrante incluso cuando usas un destornillador de calidad adecuada de tu caja de herramientas. La próxima vez, intenta colocar bandas de goma sobre la cabeza del tornillo. Este método proporciona más fricción para agarrar y quitar tornillos obstinados de manera eficaz. No más tiempo y energía desperdiciados para quitar tornillos difíciles debido al óxido o la suciedad acumulada. Apuesto a que no conocías este método y tienes un montón de bandas de goma en algún lugar de tu cajón.

6. Usa bandas de goma para quitar tornillos dañados.
7. Una barra de jabón para cubrir esos agujeros de clavos
En lugar de usar crema productos de bricolaje sofisticados, y necesitar hacer clic para cubrir esos agujeros de clavos, puedes utilizar una barra de jabón económica. Frotando el jabón en sentido horario, llenarás uniformemente los agujeros de manera ordenada y rápida. Usando un paño húmedo con agua tibia te encargarás de los restos de jabón que queden en la pared. Si tienes algún agujero de clavo molesto en tu hogar, pruébalo.

7. Una barra de jabón para cubrir esos agujeros de clavos
8. Un truco para evitar que tus puertas hagan ruido y se golpeen
Es increíblemente molesto tener una puerta que hace ruido y se golpea al cerrarse. Aquí tienes un pequeño y sencillo truco que puede ayudar con ese problema. Para evitar tener que golpear la puerta constantemente, coloca un tope de puerta barato junto al marco de la puerta en el suelo. Esto también puede ayudar con los cajones que hacen ruido al cerrarse. El tope de puerta evitará que la puerta se golpee y te mantenga despierto todas las noches.

8. Un truco para evitar que tus puertas hagan ruido y se golpeen
9. Adiós a los pisos chirriantes con talco para bebés
¿Cada paso que das en tu piso de madera hace ruido? Los pedacitos de madera rozándose entre sí podrían ser la razón de tus tablones chirriantes. Simplemente, llenar talco para bebés entre las juntas de tus pisos solucionará este problema. Usar un pincel de maquillaje te ayudará a empujar el talco hacia las grietas y, con suerte, los chirridos desaparecerán. Esta es una de las formas más económicas para evitar los pisos chirriantes. El talco para bebés te salvará de los costos elevados de tener que reemplazar tu piso.

9. Adiós a los pisos chirriantes con talco para bebés
10. Repare las marcas en la alfombra con cubitos de hielo
Directamente sobre el lugar dañado, coloca un cubo de hielo y espera a que se derrita. Cuando se derrita, el agua será absorbida por la alfombra y esto mejorará tu alfombra, o al menos la devolverá a su forma original. Una vez que la alfombra esté completamente seca, utiliza un cepillo de cerdas duras para deshacer cualquier daño persistente. Como alternativa, puedes agregar suavizante de telas para facilitar el proceso de cepillado y eliminar las protuberancias.

10. Repare las marcas en la alfombra con cubitos de hielo
11. Utilice una plancha caliente para reparar abolladuras de madera.
Para reparar abolladuras en la madera, puedes optar por alisarla eficientemente con una plancha. Primero debes humedecer la madera rociándola con agua y cubriéndola con un paño húmedo. Una vez que esté listo, pasa la plancha en movimientos circulares sobre el área abollada. Te habrás ahorrado la necesidad de reemplazarlo por uno completamente nuevo. El pequeño esfuerzo requerido para este truco puede ahorrarte una fortuna a largo plazo.

11. Utilice una plancha caliente para reparar abolladuras de madera.
12. Utiliza WD-40 para eliminar manchas de marcador en tu pared.
Si la pintura de pared tiene brillo, considera usar WD-40 para eliminar rápidamente las manchas de marcadores y crayones. Sin embargo, si tienes manchas de pintura en una alfombra o pintura plana, usar aceite WD-40 podría dañar aún más la superficie, así que trata de evitarlo para esos materiales. Una goma de borrar mágica sería la herramienta preferida en esos lugares en particular. Otra excelente manera de eliminar manchas de marcador es usar alcohol isopropílico para limpiar la mancha fácilmente o frotar pasta de dientes sobre la mancha.

12. Utiliza WD-40 para eliminar manchas de marcador en tu pared.
13. Un limpiador de inodoros es suficiente para eliminar el moho de la lechada.
Para que esto funcione, debes aplicar un limpiador de inodoros sobre las áreas de lechada y permitir que actúe durante unos minutos. Una vez que el limpiador haya penetrado, frota la superficie con un cepillo pequeño o un cepillo de dientes. Para obtener resultados óptimos, utiliza agua caliente y una fregona para limpiar el resto y prepárate para quedar asombrado/a. El paso más importante de este truco es permitir que el limpiador de inodoros disuelva la lechada con moho, asegúrate de no limpiar el producto de limpieza demasiado pronto.

13. Un limpiador de inodoros es suficiente para eliminar el moho de la lechada.
14. Ayuda a eliminar los calambres en las piernas durmiendo con jabón.
¿Tu sueño se ve perturbado por piernas inquietas o calambres nocturnos? Aunque esto no sea un truco de mantenimiento del hogar, jurado por muchas personas, es, de hecho, un remedio casero y podría ser justo lo que necesitas. Como muchos remedios no convencionales, la ciencia no puede explicarlo completamente. Algunos piensan que se trata del efecto placebo, mientras que otros creen que al colocar una pastilla de jabón debajo de tu sábana, con la posible presencia de magnesio en el jabón, este método resulta efectivo.

14. Ayuda a eliminar los calambres en las piernas durmiendo con jabón.
15. Coloca un diente de ajo debajo de la almohada
¿Necesitas mejorar tu sueño? ¿Qué tal si colocas un diente de ajo debajo de tu almohada? Según la investigación, su aroma, junto con los compuestos de azufre, tiene un efecto calmante en nosotros, ayudándonos a conciliar el sueño y mejorarlo. Aunque algunas personas creen que el ajo también aleja a los demonios y vampiros, o mejora la suerte, estas creencias son solo un mito…

15. Coloca un diente de ajo debajo de la almohada
16. Utiliza Kool-Aid para encontrar fugas en el inodoro
Si sospechas que tienes una fuga en el inodoro, encontrarla puede costarte solo un paquete de Kool-Aid de 20 centavos. Simplemente desecha el paquete de Kool-Aid en el depósito del inodoro y asegúrate de usar un paquete de color oscuro. Para permitir que el Kool-Aid haga su trabajo, dale aproximadamente 30 minutos, y si regresas y encuentras el mismo color que el Kool-Aid en tu taza, puedes estar seguro de que tienes una fuga. Es importante evitar tirar de la cadena del inodoro hasta que el Kool-Aid haya hecho su trabajo.

16. Utiliza Kool-Aid para encontrar fugas en el inodoro
17. El papel de aluminio es la solución para usar tu teléfono con guantes puestos.
¿Alguna vez has intentado usar tu teléfono de pantalla táctil en temperaturas bajo cero, con tus guantes de clima frío puestos? Evita estas consecuencias cubriendo tus guantes con papel de aluminio para que tus manos sean compatibles con las pantallas táctiles. Para lograrlo, envuelve tus dedos que tocan en papel de aluminio, ¡y listo! Solo asegúrate de que el papel de aluminio esté liso para no rayar la pantalla. Además, incluso podrías hacer tu propio lápiz táctil casero envolviendo la punta de un bolígrafo u objeto similar con un trozo pequeño de papel de aluminio.

17. El papel de aluminio es la solución para usar tu teléfono con guantes puestos.
18. Limpia las Puertas de Vidrio de tu Ducha Utilizando Pastillas para Lavavajillas
¿Realmente funciona? Una reacción legítima en primer lugar. ¿Cómo se puede limpiar el pelo que se acumula en las puertas de vidrio de la ducha? Bueno, ¡esta mamá de Colorado ha probado este truco y es cierto! ¡Realmente puedes deshacerte de estos molestos puntos antiestéticos que se aferran con tanta fuerza y no quieren soltarse! ¿Cómo funciona? Bueno, comienza con una pastilla de lavavajillas regular, cualquier marca servirá. Rocía agua del grifo sobre las puertas de vidrio de tu ducha y pásale suavemente la pastilla. No frotes ni presiones demasiado fuerte para evitar dañar el vidrio. Deja que actúe durante aproximadamente un minuto y luego, con una toalla húmeda, simplemente recoge y seca el agua y los restos de la pastilla. ¡Y voilà, tendrás un baño limpio!

18. Limpia las Puertas de Vidrio de tu Ducha Utilizando Pastillas para Lavavajillas
19. Limpia tu bañera usando jabón para platos y una escoba
No más dolores de espalda al aplicar jabón y limpiar tu baño, prueba usando una escoba. Puedes eliminar la suciedad y el moho de tu ducha utilizando el mismo jabón que usas para eliminar la grasa de tus platos y ollas. Prueba este método y podrías ahorrar unos cuantos dólares y tu pobre espalda. Limpiar tu bañera una vez a la semana con una escoba y un poco de limpiador dejará tu baño tan limpio como debe ser.

19. Limpia tu bañera usando jabón para platos y una escoba
20. Crear un embudo usando papel de aluminio
¿No tienes un embudo en casa? No te preocupes, hay varios trucos que te ayudarán a transferir líquidos a un recipiente. Crea tu propio embudo casero para hacerlo. Usa papel de aluminio como sustituto de un embudo. Apuesto a que no pensaste en tu papel de aluminio en este sentido, utiliza las imágenes de la foto como referencia. El papel de aluminio es ideal porque es resistente pero flexible, lo que lo hace perfecto para moldear cosas como embudos. Además, es un artículo de uso diario extremadamente económico.

20. Crear un embudo usando papel de aluminio
21. Otro truco de papel de aluminio, úsalo como limpiador de óxido
Otro truco de papel de aluminio para tu hogar, limpia el óxido del cromo en tus superficies exteriores con un poco de papel de aluminio. Una empresa reconocida de servicios de limpieza, Merry Maids, tiene algunas sugerencias sobre cómo usar este truco. Antes de usar el papel de aluminio, sugieren usar una toalla de microfibra con jabón para limpiar la superficie y luego frotar el papel de aluminio en el óxido. El papel de aluminio es una excelente alternativa a la lana de acero. Este truco definitivamente puede ahorrarte un viaje a la tienda.

21. Otro truco de papel de aluminio, úsalo como limpiador de óxido
22. Utiliza bandas de goma para evitar que la puerta se cierre
¿Quién hubiera pensado que las pequeñas bandas de goma podrían serte útiles al llevar tus compras dentro de casa? En la parte inferior de la puerta, coloca una banda de goma a través de ambos lados. La banda de goma estará en el lugar perfecto para evitar que la puerta se cierre, permitiéndote recoger tus compras con facilidad. También puedes utilizar este truco en las puertas interiores de tu hogar. Todo lo que necesitarás para eliminar la molestia de las puertas que se cierran de golpe de tu vida es una bolsa de bandas de goma.

22. Utiliza bandas de goma para evitar que la puerta se cierre
23. Usa vinagre para limpiar tus cabezales de ducha
Remojar tus cabezales de ducha en vinagre durante la noche elimina todos los minerales no deseados y mantiene tus cabezales de ducha libres de suciedad externa. Los minerales y la suciedad se acumulan a diario dentro de nuestros cabezales de ducha. Para garantizar la limpieza de tu ducha, puedes utilizar el método de limpieza con vinagre dos o tres veces por semana. El vinagre es un excelente producto de limpieza ecológico para tener en casa. Añade un poco de sal y limón y tendrás todos los ingredientes que necesitas para limpiar tu hogar sin dañar el planeta.

23. Usa vinagre para limpiar tus cabezales de ducha
24. Usa un flotador de piscina como barrera entre tu coche y la pared del garaje
Para proteger tanto la pared como tu coche de golpes, corta a la mitad un flotador de piscina e instálalo en la pared del garaje a lo largo de la zona donde normalmente choca la puerta de tu coche. Esta técnica sencilla se encuentra en Reddit, y cortar el flotador primero te permitirá instalarlo en la pared fácilmente. Los abollones y arañazos en la carrocería de tu coche pueden reducir drásticamente su valor, por lo que este truco te ayudará a ahorrar una fortuna en reparaciones estéticas a largo plazo.

24. Usa un flotador de piscina como barrera entre tu coche y la pared del garaje
25. Usa un limpiacristales para eliminar el pelo no deseado de las mascotas.
Si estás cansado de encontrar pelo de perro y gato por todas partes de la casa, este truco te resultará útil. Un limpiacristales es una excelente herramienta para eliminar el pelo de los animales de tus sofás y alfombras. Pruébalo tú mismo y sorpréndete con los resultados de limpieza. No necesitas un quitapelos especial cuando puedes usar el mismo limpiacristales que utilizas en tus ventanas. Los cepillos para quitar el pelo de mascotas más efectivos están fabricados con el mismo material plástico que los limpiacristales.

25. Usa un limpiacristales para eliminar el pelo no deseado de las mascotas.
26. Arregla la rotación de tu ventilador de techo
Ahorra en costos de aire acondicionado al ajustar un poco la rotación de tu ventilador de techo. Durante la temporada de frío, normalmente se coloca el ventilador a baja velocidad para mantener el calor en la habitación. Durante las temporadas de verano, configura el ventilador a contrarreloj para que soplen aire más fresco. Los ventiladores no cambiarán completamente la temperatura de la habitación, sin embargo, sí influirán en algún tipo de flujo de aire cálido o fresco en tu piel, dependiendo de la configuración del reloj y la temporada.

26. Arregla la rotación de tu ventilador de techo
27. Mantén tu casa caliente en invierno con plástico de burbujas
Reparar una ventana que emite calor no tiene por qué ser una actividad difícil y compleja. Al rociar agua en la ventana y aplicar plástico de burbujas en el vidrio, rápidamente tendrás una trampa de calor en tu hogar. Esta reparación de bajo costo y hazlo tú mismo te ayuda a mantener el frío afuera y el calor dentro de tu hogar. Estéticamente, esto no luce bien en tu hogar, ni es una solución permanente, pero como una solución rápida, es genial.

27. Mantén tu casa caliente en invierno con plástico de burbujas
28. Otro método de prevención de obstrucciones
Ahorra el dolor de cabeza que significa desatascar tus cañerías e intenta evitar que la obstrucción ocurra en primer lugar. Amazon ha ganado muchos clientes vendiendo el eficiente TubShroom. Este producto viene en un diseño de seta que logra atrapar el cabello y mantenerlo fuera de vista hasta que se limpie. También existen diversos productos similares disponibles fácilmente en minoristas en línea como Amazon. Estos productos son tan efectivos que definitivamente nunca volverás a tener que comprar otro limpiador de desagües desatascador.

28. Otro método de prevención de obstrucciones
29. ‘Barna’ tu madera con café
Recuerda el famoso dicho de que tras cada nube hay un rayo de luz. Estoy seguro de que has tenido un derrame de café en tu mesa o incluso en tu alfombra, dejándote con manchas marrones no deseadas y molestando. Aquí tienes un truco que puedes aprovechar. Si tienes algún objeto de madera sin terminar como un marco de fotos, tocador o gabinete de madera, este truco podría ser muy útil para ti en el futuro. Usa posos de café y frótalos suavemente sobre la pieza de madera para rellenar y cubrir cualquier astilla o rayón en la superficie. Esto le dará un nuevo y uniforme color café, ahorrándote el gasto de comprar nueva pintura o barniz.

29. ‘Barna’ tu madera con café
30. Usa una pinza de ropa para proteger tus dedos
Siempre existe ese miedo de golpear accidentalmente tus dedos cuando clavas clavos en la pared. Evitar por completo la posibilidad de lastimar tu mano es ideal para todos los entusiastas del bricolaje y propietarios prácticos. El uso de elementos simples en tus cajones como pinzas de ropa, horquillas y hasta un peine de dientes finos puede ser la solución perfecta para ti. Estas herramientas pueden ayudar a mantener los clavos en su lugar mientras martillas y mantener tus dedos alejados del peligro. Clavar clavos en la pared nunca ha sido tan fácil.

30. Usa una pinza de ropa para proteger tus dedos
31. Elimina las pegatinas con un secador de pelo
Seguramente todos hemos experimentado la pura alegría de la terapia de compras. Ya sea comprar algo tan simple como una nueva taza, una nueva olla para cocinar o incluso un escritorio, obtener algo nuevo es una experiencia emocionante. La desventaja de comprar productos nuevos es la gran cantidad de pegatinas de embalaje que son todo un desafío de despegar en una sola pieza. Sin embargo, el propósito de esta lista es proporcionarte trucos para remediar la situación. Elimina estas obstinadas pegatinas utilizando un secador de pelo. El calor producido por el secador de pelo calienta y afloja el pegamento, lo que te permite despegarlo con facilidad.

31. Elimina las pegatinas con un secador de pelo
32. Usar cinta adhesiva para colgar marcos
En la mayoría de los casos, al colgar cuadros o pinturas, es necesario hacer una perforación previa en la pared. Este ejercicio tiene tanto ventajas como desventajas importantes. Estamos aquí para ayudarte con consejos sobre cómo realizar este proceso de manera precisa, evitando el desastre de clavar en el lugar equivocado. Deberías hacer cálculos aproximados, porque si perforas en el lugar incorrecto, simplemente no funcionará. Usa cinta adhesiva para marcar tus medidas calculadas y ver exactamente dónde deben estar los agujeros, luego coloca la cinta directamente sobre la pared.

32. Usar cinta adhesiva para colgar marcos
33. Renueva tu vieja cinta en el microondas
Este próximo truco no es noticia para todos los profesionales del bricolaje por ahí. Realmente no es un secreto y algo que todos deberían saber. Naturalmente, con el tiempo, la cinta pierde su adherencia, y es por eso que mucha gente opta por tirarla y simplemente comprar una nueva. Este truco está aquí para ayudarte y asegurarse de que nunca más tengas que hacer eso. El truco consiste en colocar el rollo de cinta en el microondas y en solo unos segundos tu cinta estará garantizada que esté como nueva. No la calientes durante más de unos segundos para evitar que se derrita.

33. Renueva tu vieja cinta en el microondas
34. Localice los agujeros de las uñas usando imanes
Con el paso de los años, es normal que te canses del color de las paredes de tu hogar, lo que te lleva a la idea de cambiar el papel pintado en ciertas habitaciones de la casa. Antes de comenzar cualquier trabajo, debes quitar cualquier adorno colgado en la pared. Por supuesto, una vez terminado el trabajo, es posible que quieras volver a colgar algunas cosas, lo cual no es tan complicado como parece. Lo último que deseas hacer al colgar cosas es hacer nuevos agujeros, y tampoco deseas usar clavos pequeños en los existentes. Una vez que la pintura esté completa, todo lo que necesitas hacer es pasar un imán por las paredes en busca de agujeros previamente utilizados.

34. Localice los agujeros de las uñas usando imanes
35. Perforación rápida en azulejos
Perforar nunca ha sido una tarea fácil, especialmente cuando se hace en los resbaladizos azulejos del baño. La perforación depende del agarre, y si lo pierdes, puedes encontrarte con un problema aún mayor que podría requerir un trabajo más costoso. Aquí hay un consejo para hacer este trabajo más fácil en el futuro. Usando un poco de cinta adhesiva, pégala en el punto de perforación deseado para cubrir el azulejo resbaladizo. Te sorprenderá lo suave que será tu perforación en comparación a si no utilizaras cinta adhesiva. Sin embargo, al perforar en cerámica, es crucial tener la broca y el tornillo adecuados para evitar roturas, ya que es un material muy delicado de perforar.

35. Perforación rápida en azulejos
36. ANTención de círculos de óxido
En cada hogar hay algún tipo de metal en el baño, ya sea la barra de toallas, la alcachofa de la ducha e incluso los aerosoles desodorantes. En general, la mayoría de los objetos de metal tienen problemas de humedad y humedad. Con el tiempo, estos objetos dejan óxido en la superficie a la que se conectan. Sí, hay una solución sin complicaciones para esta situación. Recuerda el esmalte de uñas transparente que mencionamos antes, una vez más es un remedio aquí, simplemente recubriendo estos objetos con un poco de él.

36. ANTención de círculos de óxido
37. Cómo eliminar el papel tapiz anticuado
Las habitaciones antiguas son lo suficientemente malas como están, pero lo que las empeora debe ser el papel tapiz anticuado en las paredes. Creemos que es seguro decir que cualquier habitación puede recibir un cambio con un papel tapiz nuevo o, mejor aún, una capa fresca de pintura. El mayor desafío es quitar el papel tapiz. Para quitar el papel tapiz fácilmente, mezcla agua y vinagre en partes iguales. Luego, humedece un rodillo de pintura en la mezcla durante varios minutos antes de aplicarlo al papel tapiz varias veces.

37. Cómo eliminar el papel tapiz anticuado
38. Usa papel de aluminio para afilar tus tijeras desafiladas
Así como los cuchillos usados que se encuentran en tu cajón, las tijeras también se desgastan y se vuelven desafiladas. Aquí tienes un truco específico para esas tijeras antes de que salgas a comprar un par nuevo. Todo lo que necesitas para este ejercicio es papel de aluminio. Después de doblar las hojas por la mitad, aproximadamente ocho veces, corta el papel de aluminio con tus tijeras. El papel de aluminio actúa como un afilador para las tijeras y dejará tus tijeras como nuevas.

38. Usa papel de aluminio para afilar tus tijeras desafiladas
39. Truco con bridas para destapar desagües obstruidos
Los desagües obstruidos son lo más frustrante que hay. A veces es pelo y suciedad acumulada y, ciertamente, necesita ir a algún lado. A menudo, muchos de nosotros llamamos a un fontanero que cobra una enorme cantidad de dinero por simplemente despejar estos tubos obstruidos. Aquí tienes un consejo de bricolaje que puedes usar tú mismo. Consigue bridas y únelas entre sí, luego, usando unos cortadores de cables, haz muescas en las bridas. Al introducir las bridas en el desagüe, deberías poder desatascar fácilmente la obstrucción.

39. Truco con bridas para destapar desagües obstruidos
40. Sé dónde están tus clavos
Aquí tienes un consejo para mejorar tu caja de herramientas en pasos muy sencillos. Solo necesitas dos elementos para ordenar tus clavos: un imán pequeño y un poco de pegamento. Aplica el pegamento, pega el imán en la parte inferior del mango del martillo y espera pacientemente a que se seque. Una vez que el imán esté perfectamente pegado, tendrás un lugar para guardar tus clavos en tu caja de herramientas mientras trabajas. ¡Dile adiós a los días en los que buscabas clavos a ciegas en tu caja!

40. Sé dónde están tus clavos
41. Utiliza periódicos como maquetas en tu pared
¿Estás decorando tu casa? Esto puede ser un ejercicio complicado y necesitarías algunos consejos para hacerlo con facilidad. Colgar marcos de fotos en la pared necesita un poco de planificación, y debes asegurarte de que todas tus piezas funcionen juntas, alineándose de manera pareja y recta. Para simplificar esta tarea complicada, es una excelente idea utilizar periódicos como maquetas. Para determinar dónde colocar tus piezas, recorta el periódico del tamaño de los marcos y pégalos en la pared utilizando cinta adhesiva.

41. Utiliza periódicos como maquetas en tu pared
42. Libera tu cerradura atascada
¿Cuántas veces tu cerradura se ha quedado atascada al intentar insertar la llave? Naturalmente, la mayoría de nosotros llamamos al cerrajero como primera opción. Movimiento equivocado, la próxima vez guarda esa opción para el final. Lo que necesitas es un lápiz afilado. Para liberar tu cerradura atascada, cubre el interior de la cerradura insertando la mina del lápiz. Esto permitirá que tu llave encaje con facilidad. Prueba esto la próxima vez y ahórrate tiempo y mucho dinero.

42. Libera tu cerradura atascada
43. Bañera impecable con solo una escoba normal y jabón
Ahórrese futuros problemas de espalda al limpiar su bañera. Haga que su limpieza diaria sea facilísima con este truco más sencillo. Todo lo que necesita es su detergente para lavar platos común y una escoba normal. Frote y desinfecte su bañera con detergente para lavar platos y acabe con la suciedad y los residuos obstinados. Si no lo sabía, ahora sabe la mejor manera de enfrentar los desafíos de limpieza del baño. Este truco es tan simple y efectivo que nunca más volverá a limpiar su bañera de otra forma.

43. Bañera impecable con solo una escoba normal y jabón
44. Hacer un embudo usando papel de aluminio
¿Necesitas un embudo y no quieres ir a la tienda? No hay problema, ¡te cubrimos con el hack adecuado para ti! Todos sabemos lo frustrante que es no poder verter líquido de manera precisa en una botella, desperdiciando y derramando por todos lados. Convierte tu papel de aluminio en el embudo perfecto. Para hacerlo, da forma al papel de aluminio del tamaño de embudo que necesites y colócalo en la abertura de la botella. ¡Voilà, ahora tienes un embudo!

44. Hacer un embudo usando papel de aluminio
45. Mantén tus sillas y mesas quietas
No hay nada tan molesto como los muebles inestables, ya sea en casa o incluso en la oficina. Pero no te preocupes, hemos estado dándote consejos todo el tiempo para resolver todos tus problemas, y no te decepcionaremos ahora. Aquí tienes una solución barata y fácil para el problema en general. Este truco garantiza mantener tus muebles más fuertes que nunca. Tendrás que desmontar la pieza de mobiliario inestable, luego pegar las brechas antes de volver a montarlo.

45. Mantén tus sillas y mesas quietas
46. ANTenir el moho abriendo una ventana.
Existen muchas formas de prevenir que el moho se acumule en el baño, sin embargo, muchas personas desconocen esto. Debes saber que el moho es causado por la acumulación de humedad en exceso. Los hongos pueden crecer a tasas alarmantes debido a la humedad. La forma más sencilla de evitar que esto ocurra es asegurarte de dejar la ventana entreabierta después de cada ducha caliente o baño. Esto permite que la humedad escape y, en consecuencia, se seque el aire rápidamente.

46. ANTenir el moho abriendo una ventana.
47. Revive tu hoguera
Para aquellos que ya tienen hogueras y para aquellos que están pensando en tener una en el futuro. Los pozos de cenizas acumulan suciedad y se deterioran más rápido de lo que crees. De hecho, las hogueras se desgastan tanto como las utilizamos. Colocar una lámina de metal sobre el pozo de cenizas es una de las mejores soluciones a este problema, y antes de que te des cuenta, notarás una gran diferencia y preservarás la hoguera por más tiempo.

47. Revive tu hoguera
58. Utiliza virutas de lápiz para reparar madera dañada o agrietada.
Estamos aquí con otro increíble truco para piezas de madera. Todo lo que necesitas para este truco son tus virutas de lápiz para cuidar las grietas y daños en tu madera. Tiene sentido porque los lápices también están hechos de madera. Coloca las virutas de lápiz que tienes en el agujero o grieta, y límpialas con papel de lija. Para asegurar un contraste uniforme y un patrón mezclado, una vez que el pegamento esté completamente seco, pinta sobre él usando un poco de pintura marrón o amarilla. Cuando termines, te sorprenderás con otra increíble restauración de madera.

58. Utiliza virutas de lápiz para reparar madera dañada o agrietada.
59. Las velas son una solución rápida para cajones ajustados
Siempre es molesto luchar con un cajón, solo para sacar un par de calcetines. Una vez más, estamos aquí para darte un consejo sobre cómo hacer que tus cajones se abran y cierren de nuevo suavemente. Usa una vela común, probablemente guardada en tu cajón, y frótala contra el lado rígido del cajón. La vela actúa como lubricante para crear ese movimiento suave de empujar y jalar del cajón. Este truco también funciona muy bien con una barra de jabón común en lugar de una vela.

59. Las velas son una solución rápida para cajones ajustados
50. Deshazte de la lechada con una pistola de pegamento
Gánate los derechos de presumir con tus amigos y familiares al completar un impresionante trabajo de bricolaje que parece una ejecución costosa. Cuando se trata de enlucir o rellenar, nunca subestimes el poder del pegamento o una pistola de pegamento. La pistola de pegamento es lo que necesitas para asegurar una apariencia limpia y brillante, gracias a su blancura. Pruébalo y nos agradecerás más tarde. El uso de la pistola de pegamento para enlucir o revestir tu hogar te ahorrará mucha frustración también.

50. Deshazte de la lechada con una pistola de pegamento
51. Limpia tu Espejo con Crema
¿Nada es más molesto que las manchas rebeldes en tu espejo, verdad? Estamos aquí para ayudarte con un consejo sencillo, que no todos hacen bien. Para deshacerte de esas manchas obstinadas, necesitarás sacar esa crema de afeitar de tu armario. Con un paño de microfibra, rocía la crema sobre el espejo y limpia suavemente la superficie. Un gamuza es un buen reemplazo para el paño de microfibra, aunque asegúrate de no usar un paño de cocina común que podría dejar líneas en el espejo.

51. Limpia tu Espejo con Crema
52. Perfora agujeros precisos utilizando cinta adhesiva
Es genial saber que puedes encontrar herramientas de bricolaje en cualquier lugar de la casa, y este siguiente truco es tan simple como eso. Este truco te ayudará a perforar agujeros perfectamente precisos en la pared. Todo lo que necesitas para que funcione es un marcador negro y cinta adhesiva. El marcador se utiliza para medir y marcar la ubicación donde tienes la intención de perforar. Marca estas medidas en la cinta adhesiva, pégala en la pared y simplemente perfora a través de ella. ¡Un trabajo limpio!

52. Perfora agujeros precisos utilizando cinta adhesiva
53. No te desenredes los cables, mantenlos enchufados
¿Cuántas veces se te han salido los cables mientras estás haciendo algo o viendo algo en la televisión? Y piensa en la molesta misión que implica levantarse y volver a enchufar los cables. Con este próximo truco, puedes evitar toda esa molestia. Para asegurarte de que tus enchufes se mantengan en el enchufe, todo lo que necesitas hacer es atar tus enchufes juntos, y este método también ha demostrado mantener tus enchufes separados cerca del enchufe.

53. No te desenredes los cables, mantenlos enchufados
54. Utiliza un espagueti de espuma para hacer marcas similares a ladrillos
Sin necesidad de exponer tus ladrillos, puedes crear una textura de pared de ladrillos añadiendo la profundidad y el estilo que deseas en tu habitación. Para esta textura, necesitarás un espagueti de espuma y un rodillo de pintura. Corta trozos del espagueti de espuma y envuélvelos alrededor del rodillo, y coloca trozos más pequeños cortados en forma horizontal para unirlos y crear esa forma rectangular de ladrillo. Ahora estás listo para sumergir el rodillo en pintura y crear ese aspecto de ladrillo.

54. Utiliza un espagueti de espuma para hacer marcas similares a ladrillos
55. Haz una estantería con una caja
Este truco es perfecto para aquellos que no pueden invertir en más almacenamiento con estanterías en el dormitorio, al menos a corto plazo. Utiliza cualquier caja ordinaria, recorta los bordes y envuélvelos en papel para agregar un poco más de color. Y así, tendrás unas estanterías encantadoramente prácticas y ordenadas para colocar y exhibir todos los artículos que necesitas a diario. Este truco también te brinda mucha libertad para expresar tu lado creativo.

55. Haz una estantería con una caja
56. Dispensador casero de bolsas
Este truco casero es un divertido proyecto de bricolaje, fácil para cualquiera que quiera intentarlo. Un dispensador casero de bolsas grandes es una idea perfecta de bricolaje que no solo es divertida, sino que también crea orden y eficiencia cuando llegan los días de limpieza. Toma una caja relativamente pequeña y envuélvela con papel o plástico de tu elección, colocando todas tus bolsas de basura dentro de ella. Coloca tu dispensador de bolsas donde tu corazón desee, pero preferiblemente cerca de tu cubo de basura.

56. Dispensador casero de bolsas
57. Utilice una cinta métrica para encontrar vigas
¿Alguna vez te has preguntado qué significan las diferentes marcas en tu cinta métrica? Mirando de cerca la cinta, notarás que varios números están marcados en rojo y otros en negro. Dependiendo de la marca de tu cinta, es posible que reconozcas pequeños diamantes negros a intervalos a lo largo de la cinta. Estas marcas están ahí para ayudarte a determinar las medidas de las vigas a lo largo de las paredes de tu hogar. Alternativamente, un imán de gran resistencia también es una excelente manera de detectar vigas en lugares extraños.

57. Utilice una cinta métrica para encontrar vigas
58. Reemplaza los productos químicos agresivos para desatascar tu desagüe
Tener un desagüe de agua lento en el lavabo, bañera o ducha es simplemente frustrante. Además de esperar a que el agua se drene, también tienes que limpiar los residuos. Si no tienes productos químicos potentes para desatascar tu desagüe, puedes utilizar esta excelente solución casera paso a paso. Hierve agua y viértela. A continuación, vierte media taza de bicarbonato de sodio, aunque otros expertos sugieren mezclar un cuarto de taza de sal, luego añade media taza de vinagre blanco al desagüe. Por último, después de dejarlo reposar durante 10 minutos, enjuaga el desagüe con agua tibia del grifo.

58. Reemplaza los productos químicos agresivos para desatascar tu desagüe